viernes, 14 de agosto de 2015

SEVILLANAS A GALICIA - LADY HAGUA



Sevillanas A Galicia
En las playas de Galicia
Hay olas en tempestad
Hay olas en tempestad
En las playas de Galicia
Hay olas en tempestad
Estrellitas marineras
Y medusas envenas

Estas playas están llenas
De sol y de libertad
De pulpos y de sirenas
De calamares y sal

También hay catedrales
Que surgen si el mar se va
Esta tierra de contrastes
Me enamora y da paz

Caballo galopa al viento
Que yo te voy a cuidar
Que yo te voy a cuidar
Caballo galopa al viento
Que yo te voy a cuidar
Que tu estampa me seduce
Y me llena de gran paz

Tu fuerza y tu brío
Tu color que sabe a mar
Hoy te vengo a acaricias
Tus crines que son de seda

Caballo no resistas
Y deja de pelear
Que si tu eres salvaje
Yo soy la reina del mar

Ay mi virgen del Carmen
La más guapa y marinera
La más guapa y marinera
Ay mi virgen del Carmen
La más guapa y marinera
La que se sube a mi barca
Y yo navego a su vera

La que le gusta la mar
Ella es la que me protege
Cuando las aguas marinas
Se rizan en tempestad

Ay me virgen marinera
No dejes de navegar
Junto a estos marineritos
Que sueñan con tu mirar

Voy y entre verdes senderos
Y entre azules horizontes
Y entre azules horizontes
Voy entre verdes senderos
Y entre azules horizontes
Galicia acoge al mundo
Recibiendo al visitante

Con un vino Brindaremos
Por la paz y la alegría
Bailaremos una danza
Festejando la labranza

Si algún día yo me pierdo
Que me busquen en Galicia
Donde viven marineros
Llenos de amor y sonrisas




Cantautora Lady Hagua
M. Carmen Diez Colorado
Hoy día 15 de agosto 2015








    Gracias Galicia por tanta belleza, pido a todos respeto y cariño para la tierra de Rosalia de Castro, Rosalia nos dejo una poesia de encanto como Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario