lunes, 22 de enero de 2024

Un Beso Y Una Flor☘🌺☘🌺☘ Lady Hagua "Cover" Gracias por compartir!☘🌺☘🌺☘Pa...




UN BESO Y UNA FLOR
dejare mi ti      Gracias por compartir!☘🌺☘🌺☘
ra por ti dejare mis campos y me ire 
lejos de aqui 
cruzare llorando el jardin y con tus recuerdos partire 
lejos de aqui 

de dia vivire pensando en tu sonrisa 
de noche las estrellas me acompañaran 
seras como un luz que alumbra en mi destino 
me voy pero te juro que mañana volvere 

al partir un beso y una flor un te quiero una caricia y un adios 
es ligero equipaje para tan largo viaje 
las penas pesan en el corazon 
mas alla del mar abra un lugar donde el sol 
cada mañana brille mas 
forjara mi destino las piedras del camino 
lo que nos es querido siempre queda atras 

buscare un lugar para ti 
donde el cielo se une con el mar 
lejos de aqui 
con mis manos y con tu amor 
plorare encontrar otra ilusion 
lejos de aqui 

de dia vivire pensando en tu sonrisa 
de noche las estrellas me acompañaran 
seras como una luz que alumbra en mi camino 
me voy pero te juro que mañana volvere 

al partir un beso y una flor 
un te quiero una caricia y un adios 
es ligero equipaje para tan largo viaje 
las penas pesan en el corazon 
mas alla del mar abra un lugar donde el sol 
cada mañana brille mas 
forjara mi destino las piedras del camino 
lo que nos es querido siempre queda atras 


Desde aqui un grito por la paz mundial
Hay muchos estupidos que gastan su tiempo en guerrear y matar gente
espero que algun dia les den su merecidos a todos estos
duele pensar que ya no existan los derechos humanos
Duele pensar que matan por dinero por que tienen los arsenales llenos
Entiendo que muchos se quieran ir de este mundo 
que si se pone en una balanza hay mas malos que buenos!
recuerdo a mi madre decir: Haz bien no importa a quien!
Es un refran que nunca voy a olvidar !
Tambien quiero gritar por el mar, esos que tanto tienen
deberian aporta mas a la ciencia para que acabe con los plasticos
Les dejo esta cancion el autor y compositor Pablo Herrero se fue hace poco
y el y a Nino Bravo le debemos esta belleza de cancion 

💜💧💜💧💜💧💜💧💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario