lunes, 30 de marzo de 2020

DE BALCON A BALCON LADY HAGUA

2 comentarios:

  1. De Balcon a Balcón

    De balcón a balcón
    Va tu vos y mi voz
    Yo te digo hola
    Y me dices adiós

    Las calles parecen
    Circos y teatros
    Llenos de esplendor
    Y de luz y color

    He visto flamencas
    Bailando con pasión
    Y otros con sus guitarras
    Cantando una canción

    Mis vecinos me saludan
    Si me ven en el balcón
    Cosa que no pasaba
    Antes del corona virus

    Ahora solo pasean esos
    Que tienen perros
    Y los que no tienen
    Esta en un encierro

    Que Dios me perdone
    Pero escucha a esa
    Hay una en el barrio
    Que grita desespera

    La pobre no aguanta
    Vivir sin salir
    Y le dan ataques
    Y se quiere morir

    Cuantas cosas pasan
    En esta ciudad
    Ahora nos enteramos
    De todo lo que pasa

    Los niños sin colegios
    No quieren estudiar
    Prefieren los vídeos juegos
    O escuchar cuentos y películas

    Con los hospitales llenos
    Al caos vamos a llegar
    Con esta pandemia
    Hay tristeza total



    Ponte los guantes
    Y la mascarilla
    Por ti y por mi
    Y por la humanidad

    Estamos todos aquí
    En este planeta
    Y de este globo
    Nadie se va ha escapar

    Así que hermanos
    Y hermanas mías
    Crucemos los dedos
    Que pase pronto esto

    Comparte y reparte
    Y vive con arte
    Que el arte es esencial
    Y no dejes de cantar

    El cante nos ayuda
    Alimpiar el alma
    Grita en tu balcón
    Por la igualdad y el amor

    Si el arte nos ayuda
    Alimpiar el alma
    Así que grita en tu balcón
    Por la igualdad y el amor

    Ah …............................

    Cantautora Lady Hagua
    Mary Carmen Diez Colorado
    Hoy día 30 de Marzo 2020
    Palma de Mallorca
    Islas Baleares
    España


    ResponderEliminar
  2. 💓💘Mis mejores deseos a todos👼🍀💘👼
    🌷🌹💘👼🍀💓🍀
    Me pueden visitar aqui . https://music.apple.com/es/album/mall... 🍀💞🌷
    🌹💓Felices fiestas🌷🌹💘👼🍀💓🍀
    💞🌷🌹💓💘Have a very good week👼🍀💘👼🌷🌹💘👼🍀💓🍀
    🍀💘🍀Thanks for sharing amores 🍀💘👼🍀🌷🌹💘👼🍀💓🍀

    ResponderEliminar